SOBRE NOSOTROS
QUIENES SOMOS

TTC Systems tiene como misión mejorar la productividad de las empresas a través de la innovación; gracias al entendimiento especifico de las necesidades y problemática, diseñando soluciones a la medida.

Especializada en el rubro de automatización, pesaje y control industrial. Más de 10 años de experiencia en las áreas Forestal; que es la industria en donde más se han desarrollado. Con el paso del tiempo la empresa ha logrado ampliar sus servicios, atendiendo sectores como minería, metalurgia, conteo de inventario, entro otros servicios.

TTC ha logrado diversos fondos para el desarrollo de tecnologías como Innova Bio-Bío y Start-UP 3IE/Corfo, trabajando actualmente en conjunto con instituciones como UTFSM, U de Concepción y 3IE para la búsqueda de nuevas soluciones. 

Nuestros Pilares: 

  • Clientes: Son la brújula de nuestra empresa, que nos dirige hacia donde nos movemos. Dedicándonos a entender y resolver sus necesidades, comprometiéndonos a entregar soluciones a su medida.
  • Personas: El recurso más importante de nuestra organización, gracias a su liderazgo, trabajo en equipo, compromiso, comunicación y pasiones personales convertimos ideas en soluciones reales. El cuidado, respeto y desarrollo de cada uno es parte fundamental para el éxito.
  • Innovación: El ADN de nuestra empresa, que nos quita el sueño día a día para poder ofrecer y desarrollar nuevos productos, servicios y procedimientos. Permitiéndonos buscar nuevas y creativas soluciones, constantemente la forma de mejorar.
  • Calidad: Todo lo que hacemos es basado en entregar la mejor solución buscando siempre la excelencia operacional. Este es nuestro compromiso personal  entregando el 100% y empoderándome de cada detalle.

 

COMPROMISO

Entregar soluciones simples e integrales, incorporando tecnología de vanguardia, ofreciendo productos y servicios que responda a los requerimientos y problemáticas de las diferentes industrias. 

MISIÒN

Desarrollar soluciones tecnológicas a la medida facilitando y mejorando el día a día de las personas que lo utilicen ya sea en su trabajo, actividad profesional como en el hogar y actividades personales. Mejoraremos la vida de cada una de las personas que se relacionen con nuestra empresa, ya sea como consumidor de nuestros productos, facilitando su trabajo y/o vida, así como nuestros trabajadores al brindarles un grato ambiente laboral que les permita desarrollarse, a la sociedad e inversionistas.

VISIÓN

Ser reconocidos a nivel nacional e internacional como una de las mejores empresas de desarrollo de soluciones tecnológicas, logrando satisfacer las eficaz y eficientemente las distintas necesidades de nuestros clientes y consumidores.

Nuestro Equipo